viernes, 22 de junio de 2007

Compañeros electrónicos...

Hola amigos... les presentaré a continuación la alquimia perfecta de mis dos socios sónicos, a quienes ayude en el arte y la producción de su última placa "WE ARE THE NIGHT"...¿de quién hablamos? de Chemical Brothers... como se pudieron enterar, mis dos AMIGAZOS sacaron un nuevo disco el que revisamos el Sábado pasado... si pudieron escuchar... mi voz no sonaba tan Tan fuerte en los tracks.... pero igual estuve allí. Aparte, si ustedes ven el arte del disco, fue todo diseñado por mí (Excelente no)... bueno gente que habita el universo, sin más preambulos vamos a ver el tracklist que los hizo sudar aquella noche...
- NO PATH TO FOLLOW
- WE ARE THE NIGHT

- ALL RIGHT RESERVED (FEAT KLAXONS)

- SATURATE

- DO IT AGAIN ( FEAT ALI LOVE)

- DAS SPIEGEL

-------------------------

- THE SALMON DANCE

- BURST HENERATOR

- A MODERN MIDNIGHT CONVERSATION

- BATTLE SCARS (FEAT WILLY MASON)

- HARPOONS

- THE PILLS WON'T HELP YOU KNOW (FEAT MIDLAKE)

3 comentarios:

Berni García dijo...

Buenas. Llegué a la página, gustosa ya que soy fiel oyente de la música electrónica, por medio de los links de Radio Rock&Pop. Resulta que el mail de la radio parece no funcionar, asi que espero que ustedes sí puedan ayudarme en mi problema.
Soy estudiante de periodismo de la Univ. Diego Portales y me encuentro construyendo un perfil de djs chilenos. Por lo mismo, necesito ubicar urgente a DJ BLACK, quien según tengo entendido trabaja en la radio. Si pueden ayudarme de alguna manera con su contacto (ubicación, mail, teléfono) le estarían haciendo el favor de la vida a una seguidora de la radio.
Muchas gracias, saludos y felicitaciones por el blog. Webs como ésta, lamentablemente, no sobran.
Los invito a darse una vuelta por el mío "Pelusiando - Enjoy"

Saludos y suerte.

Infested dijo...

jajaj lei esto con la voz de soy electronico de fondo huooo ya me tome mi mineral

eso saludos yesuchando cada semana

Nudicano dijo...

"Santa Trinidad Caxorra
que estás en la Universidad
santificado sea el chiste de ocasión
Venga a nosotros la estupidez colectiva
hágase tu risa
ya sea en clases
como en el centro
no nos dejes caer en la depresión
más líbranos de la titi"

Leonardo de Valdivia
Nuevo Diccionario Casero
http://nudica.blogspot.com/

soy evangéliÑé!
http://www.youtube.com/watch?v=xRRLKqWVsCg